DEVOLUCIONES:
¿Puedo devolver un artículo?
Para devolver una prenda tendrás 10 días naturales desde que recibes tu pedido. Una vez pasado este plazo, no habrá opción de retorno.
En caso de que el artículo llegue más tarde a nuestras instalaciones se rechazará el envío y te lo volveremos a mandar. En este caso, los gastos correrán a cuenta del cliente. Los vestidos pasan un estricto control de calidad antes de ser enviados.
Por lo tanto, no se aceptarán devoluciones de aquellos artículos que se detecten que hayan sido utilizados, manipulados o sin etiqueta.
Los accesorios (bolsos y cinturones) no se harán cambios ni devoluciones.
¿Como hago una devolución?
Para devolver un artículo, manda un correo electrónico a hola@shocolat.es o enviar un whatsapp (722.536.181) con una breve
descripción del motivo de la devolución y una foto del tiquet de compra que encontrarás dentro del paquete.
Puesto que la compra es online, solo se podrá hacer la devolución por el mismo método.
En cuanto contestemos a tu mail o whatapp, podrás dirigirte a cualquier oficina de envío y proceder a la devolución por correo a nuestra tienda situada en:
SHOCOLAT
Avinguda Sants Patrons 43,
46600 Alzira (Valencia) España
El artículo debe ser devuelto en el mismo embalaje. Por ello deberá volver a empaquetar el vestido o conjunto en la caja original.
En ningún caso se hará la devolución de la prenda si no es devuelta dentro de su packaging. Así pues, el artículo será devuelto a la clienta haciéndose cargo de los portes de retorno.
¿Con que empresa de paquetería tengo que devolver el pedido?
Está a vuestra elección elegir la empresa de paquetería con la que queréis devolver vuestro pedido.
Ten en cuenta los plazos de devolución de la empresa de paquetería que hayas elegido. Recuerda que tienes 10 días naturales para que el pedido esté en nuestra tienda.
¿Cómo se me canjea el artículo?
Una vez el paquete llegue a nuestras instalaciones se revisará, y si todo está correcto se procederá a hacer un BONO SIN CADUCIDAD por el importe de la prenda que será enviado al mismo correo electrónico o whatsapp desde el cuál se ha procedido a la devolución. (Los gastos de envío serán descontados del importe, no son reembolsables)
En el caso de que el artículo no llegue en las misma condiciones que fue mandado NO se hará la devolución y se reenviará el artículo a la clienta con los portes con reembolso.